jueves, 13 de mayo de 2010

QUEDADA GRUPO DE TRABAJO (AULAS HOSPITALARIAS)

El 14 de abril de 2010 nos reunimos mi grupo y yo para redactar parte de la información de manera conjunta, de acuerdo al guión que establecimos de trabajo. No nos dio tiempo de acabar debido a las clases que teníamos por la tarde. Es por ello por lo que tuvimos que establecer un nuevo día de trabajo.

Ese día de trabajo fue el 23 de abril de 2010, en plena feria que a pesar de los madrugones, nos sirvió de mucho ya que adelantamos bastante al estar trabajando durante prácticamente todo el día. Este viernes redactamos el trabajo (aunque nos faltaban algunos apartados por realizar, como las conclusiones (al no tener el trabajo acabado) o las funciones del educador social en las Aulas Hospitalarias.

Por otro lado, también pensamos en realizar una serie de entrevistas relacionadas con nuestro trabajo (educadores, maestros aulas hospitalarias, pediatra, madres con hijos/as enfermos,…) y empezamos a contactar con la gente para que nos las concedieran.

Finalmente, establecimos un nuevo día para quedar, que fue el 26 de abril de 2010. En este día realizamos el guión de las entrevistas (ya previstas) para la maestra del Aula Hospitalaria, para la educadora, y para la madre que tenía una niña con Síndrome de Rett.

En este día también elegimos por fin el método para la exposición, muy original y dinámico a nuestro parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario